NBA 2K17 permite iniciar su modo carrera de manera gratuita

NBA 2K17 introduce un cambio nunca visto en alguna franquicia deportiva

NBA 2K17 no va a dejar que esperes hasta el 20 de septiembre para que puedas disfrutar de este nuevo título de la franquicia deportiva inspirada en la mejor liga de baloncesto del mundo. El equipo de 2K Games te permitirá comenzar el modo carrera de NBA 2K17 varios días antes del lanzamiento oficial de este videojuego gracias a la aplicación “El Preludio”.

Dicha aplicación se podrá instalar de forma totalmente gratuita a través de Xbox Live y PlayStation Network para que los jugadores comiencen a definir su personaje para tenerlo todo listo de cara al estreno de NBA 2K17. Desde el 9 de septiembre ya podrás disfrutar de “El Preludio” y comenzar a crear tu jugador personalizado decidiendo su posición, estilo de juego, rasgos físicos e incluso la universidad desde el que comenzar esta aventura.

De esta forma sólo tendrás que importar tu personaje de esta aplicación a NBA 2K17 y empezar el juego ahorrándote todo este tiempo de personalizar a tu jugador. Una muestra más de cómo NBA 2K17 está apostando fuertemente por convertir su modo carrera en una experiencia nunca vista donde el jugador realmente se sienta escalando dentro de la liga de baloncesto de NBKA 2K17.

Y por si eres de aquellos que piensan descargarte “El Preludio”, te recordamos que NBA 2K17 ya ha presentado su banda sonora, con la que podrás crear tu personaje al ritmo de las canciones del juego.

Cerrar