NBA 2K17 presenta a sus grandes estrellas en Friction

NBA 2K17 presenta su nuevo tráiler llamado ‘Friction’

El equipo de 2K Games quiere recordar a todos los aficionados al mundo del baloncesto y de los videojuegos que el mes que viene tienen una cita con NBA 2K 17, el simulador que intenta hacer vivir a los usuarios la experiencia de la mejor liga del mundo de este deporte. Para ello ha lanzado un nuevo tráiler de NBA 2K17 llamado ‘Friction’ en donde se pueden ver muchas de las mecánicas de este juego.

De este modo podemos ver en este nuevo vídeo de NBA 2K17 a varias estrellas del baloncesto como Stephen Curry, Pau Gasol vistiendo la camiseta de su nuevo equipo, los San Antonio Spurs, e incluso a Kobe Bryant, protagonista de la Edición Leyenda de NBA 2K7, realizando mates, tapones y peleas por la posesión de la pelota. El tráiler también muestra mucho de lo que rodea a la NBA, como son los espectáculos del descanso realizados por mascotas lanzadoras de camisetas o por animadoras bailando.

Un recordatorio para todos aquellos que quieran vivir una de las experiencias más cercanas a la liga de baloncesto más famosa y potente del mundo de la mano de NBA 2K17, juego que llegará el próximo 16 de septiembre tanto en formato físico como en formato digital.

Cerrar