NBA 2K17 volverá a contar con los comentarios de Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga

NBA 2K17 volverá a contar con los comentarios de Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga

Hay quien cree que el mundo del deporte no ser sentiría de igual forma si faltasen los comentarios de esos profesionales que hacen que la pasión de las competiciones se transmitan a través de las palabras. Esa es una de las características que también se valoran mucho en los títulos deportivos, como NBA 2K17, uno de los mejores simuladores de la mejor liga de baloncesto en el mundo y que volverá a contar con Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga para narrar los partidos.

Tal y como ha afirmado 2K Games, NBA 2K 17 continuará ofreciendo comentarios en español de la mano de comentaristas de la talla de estos profesionales y en esta ocasión ofrecerá 33,5 horas de nuevas líneas de diálogo e interacción entre un trío de ases inigualable. Los mismos profesionales han valorado su participación en NBA 2K17. “Año a año nos seguimos esforzando por transmitir toda la emoción y pasión que se producen en una cancha de baloncesto. Hemos vuelto a grabar más horas y estamos deseando que los aficionados disfruten de este nuevo NBA 2K1”, comenta Sixto Miguel.

Por su parte Antoni Daimiel afirma que “Cada año es más divertido y supone un reto más desafiante, ya que se amplían de forma espectacular las horas de diálogo”. Por su parte Jorge Quiroga afirma esto sobre su participación en NBA 2K17: Cada año es más exigente, ya que los comentarios tienen que estar a la altura del resto de elementos de NBA 2K. Hay mucha presión para hacer las cosas bien. Pero al final nos divertimos mucho haciéndolo y creo que somos capaces de transmitir las mismas sensaciones que en un partido de verdad, y eso los aficionados lo notan”.

De este modo 2K Games muestra su apuesta por ofrecer de nuevo uno de los mejores simuladores de baloncesto con NBA 2K17 que en esta ocasión permitirá que los usuarios puedan comenzar el modo carrera antes del estreno del juego de forma gratuita.

Cerrar