NBA 2K18: Kevin Garnett y Kobe Bryant aparecerán como comentaristas invitados

El próximo 15 de septiembre, se pondrá a la venta NBA 2K18, el nuevo título de la franquicia, que ya nos ha dejado ver todo tipo de curiosidades. Como el hecho de tener que alterar su portada por completo después de que el jugador Kyrie Irving decidiera dar el salto de los Cleveland Cavaliers para entrar a formar parte de los Boston Celtics.

No obstante, como anuncian desde Polygon, ahora vuelven a ser noticia Kobe Bryant y Kevin Garnett; dos pesos pesados de este deporte, a quienes ya se pudo ver en el último tráiler del juego. Porque ahora se ha anunciado que tanto Garnett como Bryant regresarán para prestar su voz al juego, en forma de comentaristas invitados.

 Kobe Bryant ha logrado convertirse en campeón de la NBA hasta en 5 ocasiones con Los Ángeles Lakers, mientras que Kevin Garnett, hizo lo propio con los Boston Celtics en el año 2008. A continuación te dejamos con el tráiler de presentación de Garnett y Bryant, en el que también podemos ver el nuevo uniforme que presentará Irving después de haber fichado por los Boston Celtics.

Cerrar