NBA 2K18: Mia Khalifa ofrece sus pechos al director del juego a cambio de una modificación

El lanzamiento de los videojuegos deportivos que llegan anualmente está cada vez más cerca y NBA 2K18 no es una excepción. El título de 2K Games ya ha comenzado a hacer públicas algunas de las puntuaciones de jugadores que podremos ver en el juego, unas puntuaciones que no parecen haber convencido a todos. Una de las no convencidas es Mia Khalifa, la famosa actriz porno ya retirada que es apasionada de John Wall.

El base de los Washington Wizards tiene una puntuación de 90 unidades en NBA 2K18, pero la joven originaria del Líbano no parece estar conforme con esa cifra. Es precisamente por ello que le ha pedido al director del videojuego, Ronnie Singh un incremento desde los 90 puntos actuales hasta los 93. Para tratar de convencerle, por si fuera poco, le ha prometido que le dejará tocar sus pechos, pero se ha mantenido firme.

Y es que Singh ha contestado de una forma brillante, argumentando que las puntuaciones del juego son “más sagradas”. Así las cosas, parece que las puntuaciones de NBA 2K18 se mantendrán como están pese a los generosos ofrecimientos que está recibiendo el director del esperado videojuego, que llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC el próximo 15 de septiembre.

Cerrar