NBA 2K18 modificará su portada por un cambio de última hora

NBA 2K18 continúa haciendo noticia los cambios de última hora. Porque si hace unos días te contábamos que el jugador de los Mavericks, Harrison Barnes, había invitado a su boda a Ronnie Singh, máximo responsable del juego, para hablar acerca de su puntuación, y la de otros jugadores en el juego, con la intención de que Singh se decidiera a hacer algunas correcciones.

No obstante, algo que sí llevará a los responsables del juego a tener que corregir un aspecto bastante importante del mismo, ha sido el fichaje de última hora del jugador Kyrie Irving, por los Boston Celtics. Esto ha llevado a que NBA 2K18 deba cambiar por completo la portada de la carátula del juego, y que, hasta ahora, presentaba a Irving con su equipación de los Cleveland Cavaliers, su equipo desde 2011.

Un hecho que se ha repetido en pocas ocasiones, como aclaran desde DualShockers, poniendo de ejemplo la portada de Madden 09 que, en 2008, también tuvo que ser modificada a causa de Brett Favre, que decidió retirarse, siendo homenajeado por el juego. No obstante, el pero llegó cuando este jugador anunció que no se retiraría, y que, además cambiaría de equipo.

Cerrar