NBA 2K18 revela un nuevo modo de juego: El Barrio

En los últimos tiempos los videojuegos del género deportivo han profundizado en su modo carrera. Si antes tan solo se permitía gestionar un equipo, ahora podemos crear nuestra propia estrella y vivir toda una carrera hacia lo más alto. Con NBA 2K18 se dará un paso más gracias al nuevo sistema anunciado: ‘El Barrio’; el cual se enfocará en las vivencias del jugador de baloncesto dentro de un mundo abierto que habrá que recorrer en este juego.

A nosotros nos toca dar cada paso dentro de este espacio repleto de retos y que nos invita a conquistarlo paso por paso accediendo a distintas competiciones en NBA 2K18. En este mundo se podrá vivir distintas sensaciones, desde ir a la barbería a cambiar nuestro peinado y contar con un nuevo look, hasta decorar nuestra propia vivienda dentro de este universo virtual. Una oportunidad de sumergirnos en experiencias tanto dentro como fuera de la cancha.

NBA 2K18 también ha aprovechado para mostrar al mundo el modo Camino al 99, un metajuego que recompensará al jugador cada vez que mejore la media de su ‘Jugador’, con independencia de los modos que elija. Gracias al nuevo sistema de insignias unificado en Pro-Am, el Parque y la trayectoria en Mi Carrera, será posible combinar atributos, animaciones y otros elementos para definir su estilo de juego en la puntuación del Camino al 99.

Por cierto, ¿te has enterado de que Kevin Garnett y Kobe Bryant aparecerán como comentaristas en NBA 2K18?

Cerrar