NBA 2K18 se muestra en su primer tráiler oficial

NBA 2K18 ya calienta motores y llegará a las tiendas el próximo 15 de septiembre, por lo que desde su desarrolladora ultiman los detalles para la puesta en escena de la nueva entrega de la serie de baloncesto. Además se ha confirmado que el Prólogo volverá a estar disponible de forma gratuita antes del lanzamiento del juego.

El 8 de septiembre es la fecha que los seguidores de NBA 2K18 deben redondear en sus calendarios. Entonces se lanzará el Prólogo de NBA 2K18, lo que viene a ser una demo gratuita que nos presentará el inicio del renovado modo Mi Carrera. Dicha demostración estará disponible en Xbox One y PlayStation 4. Así es, por el momento parece que no está pensado lanzarla en Nintendo Switch.

El Arte en NBA 2K18 es el título del vídeo que el canal oficial de NBA 2K ha subido a YouTube y en él se muestran las actualizaciones de jugadores de cara al nuevo título. Para representar a las estrellas de cada equipo en esta ocasión han utilizado nuevas técnicas fotográficas y un escaneado láser mucho más avanzado. Asimismo, también se ha potenciado la caracterización de Mi Jugador.

Cerrar