NBA 2K18: Su demo ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One

Quedan pocos días para que la mejor simulación baloncestística regrese al mundo de los videojuegos de la mano de NBA 2K18, pero los más impacientes ya pueden adentrarse en una versión de prueba del título para PlayStation 4 y Xbox One, que ya está disponible para su descarga en ambas consolas de sobremesa. Concretamente la demo gratuita trae consigo el acceso anticipado a dos interesantes modos de juego.

La demo, que tiene por nombre The Prelude, nos permite acceder anticipadamente en la modalidad MiCarrera, donde podemos crear a nuestro propio jugador, empezar en el baloncesto universitario y llegar hasta la élite del baloncesto mundial. En la demo podremos dar nuestros primeros pasos y conservar todo el progreso guardado para cuando adquiramos el videojuego final, donde podremos continuar donde lo dejamos.

Por otro lado también podemos acceder al modo Vecindarios, el nuevo espacio social de NBA 2K18 en el que tendremos la oportunidad de personalizar a nuestro jugador, experimentar con diferentes minijuegos y coincidir con nuestros amigos. Recuerda que NBA 2K18 verá la luz el 19 de septiembre y que lo hará en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y PC. ¿En qué plataforma lo jugarás?

Cerrar