NBA 2k18: Un responsable del juego es "acosado" por los jugadores profesionales por el sistema de puntuaciones en una boda

Si hay algo que trae de cabeza a todo fan (e incluso a todo jugador profesional) son las puntuaciones de los jugadores en un videojuego deportivo. NBA 2K18 no es una excepción y su máximo responsable y cara visible en las redes sociales en Ronnie Singh, que debe tratar con muchos de los jugadores de la NBA e incluso ha trabado amistad con algunos de ellos. Uno de ellos, de hecho, le ha invitado a su boda.

Es el caso del jugador de los Mavericks Harrison Barnes, que invitó a Singh a su boda. El jugador Wesley Matthews también estaba invitado y se enteró de que su puntuación era de “solo” 83 puntos, de modo que fue a pedirle explicaciones a Singh. Fue entonces cuando el entrenador de ese equipo Rick Carlisle prácticamente obligó a Singh a que hiciera una pequeña reunión con los jugadores invitados a ese tan especial evento, tal y como cuenta Kotaku.

Stephen Curry, Klay Thompson o Kyrie Irving estaban entre los invitados y Singh se puso a darles sus explicaciones pese a su negativa inicial por estar en medio de la boda de otra persona. Lejos de ser una cuestión meramente anecdótica, la puntuación de los jugadores en NBA 2K18 es algo que importa de verdad a muchos deportistas, como es el caso de John Wall, que está intentando que incrementen su calidad en el juego.

Cerrar