NBA 2K19 escoge a Luka Doncic como su embajador en España

Con un gran palmarés a sus espaldas el jugador del Real Madrid, Luka Doncic, ha sido escogido por 2K Sports para ser la nueva imagen de NBA 2K19, disponible para PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch el 11 de septiembre.

El jugador, nombrado como el MVP más joven de la Euroliga y de la Liga Endesa se ha mostrado muy satisfecho con este honor, declarando que le “ilusiona mucho formar parte de NBA 2K19 y que los fans de todo el mundo puedan jugar conmigo en los Dallas Mavericks. Además, es un orgullo representar a NBA 2K en España, un país donde he desarrollado toda mi carrera profesional hasta ahora y que considero mi segunda casa».

En el panorama internacional, los escogidos han sido Giannis Antetokounmpo para la portada de la edición estándar de NBA 2K19, y LeBron James hará lo propio en la Edición 20 Aniversario del mismo título.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar