NBA 2K20 se convierte en uno de los lanzamientos del año en Estados Unidos

El juego anual de baloncesto es todo un éxito.

nba 2k20

Si echamos la vista atrás, 2019 ha recibido un buen número de grandes juegos tanto en críticas como en ventas pero lo que seguramente sorprenda a todos sea que ha sido un juego de baloncesto el que se ha colocado como más vendido en un mercado tan importante como el estadounidense. NBA 2k20 es el juego más vendido de 2019 en Estados Unidos, así lo ha hecho saber ComicBook. El ránking lo completan Mortal Kombat 11, Borderlands 3, Madden NFL 20 y Kingdom Hearts III.

A nivel mundial, dudamos que NBA 2k20 sea el juego más vendido, la verdad es que el baloncesto tiene un gran tirón en Estados Unidos y 2K Sports se ha asegurado que todos los fans acaben comprando su juego, incluso los propios jugadores de la NBA no son extraños a jugarlo e incluso comentan sus puntuaciones (casi siempre en forma de queja).

Eso sí, en la recta final de año tenemos todavía dos grandes lanzamientos, uno de ellos siendo la nueva entrega de la franquicia Pokémon, que seguramente rompa todos los récords y se coloque como juego más vendido en cualquier país. El top 10 de los juegos más vendidos en Estados Unidos en lo que va de 2019 es el siguiente:

  1. NBA 2K20
  2. Mortal Kombat 11
  3. Borderlands 3
  4. Madden NFL 20
  5. Kingdom Hearts III
  6. Tom Clancy’s The Division 2
  7. Anthem
  8. Super Smash Bros. Ultimate (2018 game)
  9. Resident Evil 2
  10. Grand Theft Auto V (2013 game)

Hay que reconocer el mérito de 2K Sports por colocar una vez más una entrega anual como uno de los juegos más vendidos, algo que está al alcance de pocos.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar