Todo lo que puedes hacer en el NBA 2K20 que poco o nada tiene que ver con el baloncesto

¿Sabías que todo esto era posible?

Minijuegos a los que podrás jugar en The Neighborhood de NBA 2K20

No sabemos si ya has probado la demo de NBA 2K20 ya disponible, pero en este juego parece que no habrá solo estrellas de Hollywood en el modo carrera, sino que su conocido hub, denominado The Neighborhood, se podrán hacer muchísimas más cosas que jugar al baloncesto.

Así, podrás disfrutar de más de una docena de actividades y eventos como karts a pedales, disc-golf o el modo Cabezón, todo para que te puedas divertir más que nunca mientras descansas de tus partidas de baloncesto. También habrá ambientaciones y decoraciones especiales para épocas como la navideña, así que no faltará detalle.

Además de todo esto, NBA 2K20 añadirá, en esta ocasión 12 equipos de la WNBA para jugar con ellos, con algunos modelos escaneados de cada jugador (como Breanna Stewart) y en esta entrega también se incluirá la liga femenina para dar cabida a todas las jugadoras y jugadores de baloncesto de los equipos incluidos en el juego. Puedes hacerte con este título deportivo a partir del 6 de septiembre de 2019.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar