NBA 2K20 y Sonic Mania entre los juegos gratis de este fin de semana en los Free Play Days de Xbox One

NBA 2K20 y Sonic Mania entre los juegos gratis de este fin de semana en los Free Play Days de Xbox One

Se acerca el fin de semana y, como viene siendo habitual, Microsoft ha anunciado los juegos que estarán disponibles para jugar de manera gratuita hasta comienzos de la próxima semana como parte de su servicio Free Play Days. En este fin de semana tan especial, mañana se celebra San Valentín, los de Redmond han pensado en pasar una velada romántica echando unas canastas en NBA 2K20 o a toda velocidad entre plataformas imposibles con Sonic Mania, entre otros.

Jugar un rato al baloncesto con NBA 2K20 siempre es un buen plan romántico para una cita, pero este fin de semana es doblemente especial debido a que mañana se estrena la película de Sonic de acción real, no falta de polémica. Seguramente, motivo por el que Microsoft haya pensado de ofrecer Sonic Mania de forma gratuita en los Free Play Day de Xbox One. Se trata de una de las mejores entregas del erizo azul de los últimos años.

Si ambos planes fallan, siempre puede recurrirse a Super Monkey Ball: Banana Blitz HD, tercer juego gratuito de los Free Play Days de Xbox One de este fin de semana. Se trata de la remasterización del clásico party-game que cuenta con hasta 10 juegos cooperativos y 100 pistas de carreras para competir con el resto de jugadores.

Los tres juegos estarán disponibles de manera gratuita desde hoy, 13 de febrero, a las 21:00 horas (hora española peninsular) hasta el próximo domingo, también a las 21:00 horas (hora española peninsular), para todos aquellos miembros de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Durante este periodo, también se ofrecerá un descuento de hasta el 67% a la hora de adquirir cualquiera de los juegos, consulta todos los detalles en su web oficial.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!