NBA 2K21 detalla cómo funcionan las actividades en PS5

NBA 2K21 detalla cómo funcionan las actividades en PS5

Del mismo modo que se acerca el lanzamiento de PS5, también se acerca el estreno del nuevo NBA 2K21. El juego de basket de 2K Games ya ha mostrado lo bien que luce en PlayStation 5, y tiene la firme intención de sacar partido a la consola en todos los sentidos posibles. Gracias a él, precisamente podemos saber más sobre la función Actividades, a la que piensa aprovechar sobre todo para su apartado MyTeam.

NBA2k21 profundiza en Actividades, de PlayStation 5

El equipo ha lanzado una publicación a través del blog oficial de PlayStation en la que explica un poco más sobre aquella función de la que supimos ya durante el verano. Han querido explotarla a través de su apartado MyTeam, de hecho, con cada nueva temporada, llegarán nuevos desafíos que estarán disponibles a través de esta función de la interfaz de la consola.

"Cada nueva Temporada de MySeason, a través de la función Actividades, traerá una Actividad de Desafío única similar a nuestros Momentos o Desafíos Clave: completa objetivos especiales en determinados escenarios de juego y consigue recompensas por ello."

A cada temporada que llegue, actualizarán este apartado para que los jugadores puedan participar a través de dicha función, teniendo incluso tablas de clasificación para ver quién va progresando mejor. Todo eso estará disponible precisamente en este apartado de los menús de PS5, en Actividades. Para ilustrarlo mejor, ponen de ejemplo un caso que podremos comprobar en la Temporada 3: "conseguir 72 puntos contra los Chicago Bulls de 1996".

También aprovechan para informar de mejoras en la IA, con un mayor abanico de estrategias e iniciativas tanto para el ataque como para la defensa. Quieren no solo que la inmersión sea mayor en la cancha a través de las sensaciones del DualSense, sino demás añadir compañeros y rivales más inteligentes que nunca. A todo eso, sumar un apartado gráfico potenciado y, por supuesto, este nuevo detalle con las Actividades de PS5. Sin duda, NBA 2K21 viene muy fuerte.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!