NBA 2K21 es el nuevo juego gratis de Epic Games Store

NBA 2K21 es el nuevo juego gratis de Epic Games Store

Despues de anunciar un crossover entre Fortnite y la NBA antes de los Playoffs 2021, Epic Games ha sorprendido a los jugadores al permitir la descarga gratuita de NBA 2K21 a través de su plataforma Epic Games Store a lo largo de una semana completa. De esta manera, cualquier interesado en hacerse con el título puede hacerlo sin coste alguno durante siete días, hasta el próximo jueves 27 de mayo.

NBA 2K21 es la última entrega de la conocida saga basada en el balocesto. Con importantes mejoras en gráficos y jugabilidad, funciones online competitivas y modos de juego profundos y variados, el juego ofrece una inmersión única en todas las facetas del baloncesto NBA y su cultura.

Los jugadores pueden elegir con equipo favorito, contando con Angeles Lakers de Lebron James, los Pelicans de Zion, los Portland Trail Blazers de Lillard, los Dallas Mavericks de Doncic o los últimos campeones Raptors de Marc Gasol, the Kings of the North. La cuidada evolución de la saga, replica a la perfección todos los movimientos de un partido de baloncesto NBA, contando con tácticas, jugadas ofensivas e intensidad en la defensa. Ahora, todo esto se puede disfrutar gratis.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!