Mi EQUIPO Limitado: qué es y cómo funciona el nuevo modo de juego de NBA 2K21

Mi EQUIPO Limitado: qué es y cómo funciona el nuevo modo de juego de NBA 2K21

No queda nada para que dé comienzo la temporada de NBA 2K21 porque la nueva entrega se lanza el 4 de septiembre. Ya conocemos los requisitos del juego para PC, pero los desarrolladores del juego siguen dando algunas claves importantes para disfrutar del nuevo contenido que se introduce este año. Si eres fan del simulador de baloncesto por excelencia, sabrás que el modo Mi Equipo tiene mucha presencia y esta temporada trae novedades muy interesantes como un modo de juego Limitado, una modalidad multijugador online de 5 contra 5 donde los jugadores competirán para conseguir Anillos de Campeón.

Entonces, ¿por qué se llama Limitado? Muy fácil. El equipo de desarrollo introducirá restricciones en la alineación cada fin de semana para retar a los usuarios y mantener su motivación. Estas condiciones pueden suponer elegir jugadores de una determinada edad o nivel para fomentar el uso de diferentes cartas. Esto incentivará además la búsqueda de cartas a buen precio para poder usar en estos torneos de fin de semana. Sin embargo, como ya explicaron en un detallado artículo, habrá premios misteriosos en el modo Limitado.

Modo Mi EQUIPO Limitado

El modo Limitado pone restricciones en la alineación de los usuarios.

Por defecto, el juego te entregará una recompensa visible y dos premios misteriosos que pueden ser mejores o peores que el que ofrecen. Incluso podría tratarse de un Anillo de Campeón, un elemento del juego que se puede canjear por una poderosa carta muy exclusiva. En función de los anillos obtenidos, 2k tiene previsto entregar diferentes recompensas que ya anticiparon que merecerán la pena.

Otra manera de obtener cartas bastante exclusivas es una función nueva llamada El Intercambio. Desde esta sección, los jugadores podrán hacer un cambio de cromos con premios que sólo se pueden conseguir aquí. Aunque la calidad de la recompensa necesitará un esfuerzo de los jugadores, así que a lo mejor tienes que deshacerse de una carta con media de 90 o más para conseguir un jugador de más media.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!