NBA 2K21 promete solo 2 segundos de tiempo de carga en PlayStation 5

Virtualmente hablando, 2 segundos es igual a nada.

La PlayStation 5 de Sony no ha cumplido ni un día de haberse presentado y ya estamos inundados de novedades. En este caso le toca a NBA 2K21, el próximo título de la famosa franquicia de baloncesto que llegará a la consola de nueva generación de Sony, y que ha prometido un tiempo de carga de 2 segundos máximos.

Esto lo sabemos luego de ver el trailer presentado por Zion Williamson, jugador de baloncesto, y Greg Thomas, artista conceptual del juego. Después de la presentación, Williamson da comiendo al trailer, con una transición de 2 segundos. Según el propio Thomas, esto es lo máximo que vamos a tener que esperar al iniciar NBA 2K21.

Sony ya nos contó anteriormente que el nuevo sistema SSD de la PlayStation 5 revolucionará el mundo de los videojuegos, y esta ínfima cantidad de espera es solo una de las muchas posibilidades que abre este sistema a esta industria. La compañía nipona incluso llegó a asegurar que el SSD de la PS5 es más eficiente que el de un PC.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar