NBA 2K21 revela su inmenso tamaño en disco en Xbox Series X|S

Si tienes una Xbox Series S, este NBA y el nuevo Call of Duty van a asfixiarla.

El espacio de almacenamiento empieza a ser un tema peliaguado, y la nueva generación todavía no ha empezado siquiera. Hace poco conocíamos el espacio que ocupará Call of Duty: Black Ops Cold War. Ahora, se suma uno de los más esperados de la next-gen, NBA 2K21. El título de baloncesto ha adelantado el poderío que tendrá en las nuevas consolas y, gracias a un usuario espabilado, también el espacio que ocupará. Prepárate si vas a por una Xbox Series S, porque se va a llevar un tercio de su almacenamiento interno disponible.

Cuánto ocupa NBA 2K21 en Xbox Series X y Series S

A través de Reddit se ha conocido el dato. Un usuario ha dado con la ficha de NBA 2K21 en la tienda de Xbox, y el espacio de almacenamiento que indica como necesario es de un total de 121,7 GB. Un pellizco importante si comparamos con el espacio que habrá en las consolas de nueva generación porque, aunque Xbox Series X sí que va a tener de sobra, no podemos decir lo mismo de Series S, que tiene un total de poco más de 360 GB libres reales en su SSD interno.

Ficha de NBA 2K21 Xbox Store
La imagen con el dato

Algo que va a hacer a los usuarios preparar espacio desde ya. Aunque el juego lleva disponible desde el pasado 4 de septiembre, será el próximo día 10 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de las nuevas Xbox, cuando se active la versión de nueva generación para todo el mundo. Dar el salto a la cancha next-gen va a requerir mucho sitio disponible, aunque será para disfrutar de una genial experiencia. ¿No te lo crees? Pues echa un vistazo a nuestra review de NBA 2K21.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar