NBA 2K21 se muestra por primera vez en gameplay para PS4 y Xbox One

NBA 2K21 se muestra por primera vez en gameplay para PS4 y Xbox One

Era totalmente de esperar que NBA 2K volviera con una nueva entrega este año, de hecho el evento de presentación de PS5 dejó claro que el nuevo juego llegará a la nueva generación. Ahora, con todas las expectativas por las nubes, los responsables de la IP de baloncesto han dado el siguiente paso, lanzando un tráiler con gameplay de NBA 2K21. Una buena forma de ir abriendo el apetito a medias, ya que solo muestra material de las versiones de PS4 y Xbox One.

El propio vídeo lo deja claro al mencionar que es la versión de la generación actual. 2K se guarda el gameplay next-gen para otra ocasión, aunque lo que muestra en este vídeo es motivo más que suficiente para esperar con ganas el retorno a la cancha. Más realismo que nunca, animaciones cada vez más fluidas y la tensión de un tiro antes de que el contador llegue a cero, así es como empieza este tráiler, a la vez que lanza un guiño a lo que ha sucedido este año. Podéis disfrutarlo a continuación.

https://youtu.be/JLsDWPsx23c

Volveremos a la pista el 4 de septiembre con las versiones de PS4, Xbox One, Switch, PC y Stadia de NBA 2K21. Los que quieran disfrutarlo en la nueva generación tendrán que esperar un poco más, dado que se desconoce en qué fecha saldrá a la venta para PlayStation 5 y Xbox Series X. Lo que sí sabemos de dichas versiones es que serán algo más caras, y es que parece que las compañías van a empezar a sopesar el aumento de los precios para la nueva generación.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!