NBA 2K21 y Star Wars: Squadrons se suman a Xbox Game Pass

Xbox Game Pass revela los juegos que sumará para iniciar el mes de marzo.

Xbox Game Pass continúa actualizando su catálogo de juegos disponibles para conquistar al mayor número de jugadores. Desde hoy mismo, el servicio incluye en consolas Madden NFL 21, un juego de simulación de fútbol americano desarrollado por EA Tiburon que incluye todos los equipos y las estrellas de la máxima competición para esta temporada y mecánicas innovadoras para ofrecer una experiencia más completa en cuanto al control del balón.

Por otro lado, Xbox Game Pass sumará el próximo 4 de marzo Football Manager 2021 para PC, Football Manager 2021 Xbox Edition para consola y PC, y NBA 2K21, la última entrega de la famosa saga superventas NBA 2K, una experiencia sin igual en videojuegos de deporte con importantes mejoras en gráficos y jugabilidad, funciones online competitivas y para la comunidad y modos de juego profundos y variados.

Para finalizar, Xbox Game Pass también contará con Star Wars: Squadrons a lo largo del mes de marzo. Se trata de un juego que invita a disfrutar combates espaciales multijugador en primera persona junto a un escuadrón. Los pilotos que se alisten se meterán en las cabinas de cazas estelares de las flotas de la Nueva República y del Imperio, y lucharán en batallas espaciales estratégicas 5 contra 5.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar