NBA 2K22 anuncia su lanzamiento para el próximo 10 de septiembre

NBA 2K22 anuncia su lanzamiento para el próximo 10 de septiembre

Como no podía ser de otra forma, la serie anual de videojuegos NBA se ha renovado, y este año es el turno de NBA 2K22. El juego se ha presentado muy recientemente desde un tráiler de presentación, y te lo dejaremos más abajo por si quieres echarle un vistazo. La estrella de la portada de NBA 2K22 será Luka Dončić, la estrella NBA All-Star. No obstante, también tendremos a Kareem Abdul-Jabbar, Dirk Nowitzki y Kevin Durant en el Pack Digital Multi-Generación. ¡Aquí te contamos más!

No hay mucho que agregar al funcionamiento del juego como tal, por lo menos hasta el momento. El juego, como suele ser usual, tendrá un coste de 69,99 euros para su versión de Xbox One, PS4 y PC; mientras que la versión de NBA 2K22 para PS5 y Xbox Series X/S llegará bajo el precio de 79,99 euros.

Todas las ediciones de NBA 2K22

NBA 2K22 tendrá varias ediciones de las que podremos elegir. Variará desde la edición estándar, hasta una edición de aniversario con un precio bastante mayor a lo usual. Todas, sin embargo, estarán disponibles en todas las plataformas. ¡Aquí te las dejamos!

  • Edición Estándar, que llegará con un coste de 69,99 euros en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Podremos comprarla en formato físico o digital, siendo esta última la única opción disponible para PC.
  • Pack Digital Multi-Generación, que llegará bajo el precio de 84,99 euros. Solo podremos obtenerlo en formato digital, como su nombre lo indica, y nos permitirá jugar la edición Estándar en ambas generaciones de consolas (PS4-PS5 y Xbox One-Xbox Series).
  • Edición 75 aniversario de la NBA, que tiene un coste de 99,99 euros para todas sus plataformas. Esta edición estará disponible en formato físico para todas las plataformas, a excepción de PC y Nintendo Switch, donde solo podremos comprarlo en formato digital. Esta edición también será disfrutable en ambas generaciones de consolas de la misma familia (PlayStation y Xbox).

NBA 2K22 estará disponible este 10 de septiembre para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC. Una curiosidad es que la Edición Estándar cuenta con variaciones en algunas de sus portadas. Existe una versión en Estados Unidos que cuenta con la campeona de la WNBA, Candace Parker; en Japón, por otro lado, encontramos a Rui Hachimura, el primer jugador japonés en llegar a los Playoffs de la NBA.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!