NBA 2K22 revela su primer gameplay con muchos detalles

NBA 2K22 revela su primer gameplay con muchos detalles

Hoy parece ser el día de los videojuegos de deportes. Hace un rato te comentábamos que EA ha confirmado los requisitos mínimos y recomendados para FIFA 22. Ahora, la noticia es que 2K Sports y Visual Concepts han lanzado un nuevo tráiler gameplay para NBA 2K22, la próxima entrega de la franquicia. Por supuesto, aquí vamos a dejártelo para que puedas echarle un vistazo.

Aunque la duración del tráiler no nos permite ver cuáles serán las mecánicas de jugabilidad que llegarán en NBA 2K22, sí que podremos ver el amplio espectro de animaciones que los desarrolladores han preparado para la entrega de este año.

La versión de este año de NBA llegará con múltiples novedades, como la inclusión de la función The City. Asimismo, tendremos el modo MyCareer, que nos dejará seguir distintas carreras complementarias al juego de baloncesto, como hip-hop y moda, además de ofrecer la posibilidad de personalizar la casa de nuestro jugador. No obstante, estas opciones serán exclusivas de Xbox Series X/S y PS5.

NBA 2K22 llegará con muchas sorpresas, empezando por su precio

NBA 2K22 tendrá varias ediciones disponibles para el juego, dividiéndose en Edición Estándar, Pack Digital Multi-Generación y la Edición 75 aniversario de la NBA. Cada una con un coste distinto, por supuesto, siendo esta última la más costosa de todas, alcanzando los 99,99 euros. La segunda, por otra parte, nos dará acceso al juego en plataformas de distinta generación de la misma familia, es decir, Xbox One-Xbox Series X/S y PS4-PS5.

NBA 2K22 está en desarrollo para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC. Todas las versiones del juego saldrán a la venta este 10 de septiembre, con un coste de 69,99 euros para las versiones de PS4 y Xbox One; mientras que las versiones de Xbox Series X/S y PS5 tendrán un coste de 79,99 euros. ¡Pronto muchas más novedades sobre el juego!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!