NBA General Manager 2015: Los playoffs de la NBA también en tu móvil

Si ver los playoffs de la NBA desde tu sofá y comerte las uñas por no poder hacer nada al respecto es tu pan de cada día y quieres echarle un cable a tu equipo favorito, la productora española From The Bench Games acude en tu ayuda. Como deja entrever su nombre, From The Bench se especializa en juegos de temática deportiva, y de hecho, trabajan con licencias tan importantes a nivel mundial como son las de los equipos A.C. Milan, Real Madrid C. F., Borussia Dortmund o la que nos ocupa en estas líneas, la de la mejor competición de baloncesto del planeta, el torneo de la NBA.

Y aprovechando que los playoffs de la NBA ya echan a andar, desde esta compañía llega la propuesta de su juego NBA General Manager 2015, un simulador para móvil en el cual, desde los terminales con sistemas operativos Android e iOS, podremos tomar la batuta del vestuario del club de nuestros amores dentro de la NBA y llevarles a lo más alto. Más de 40 millones de descargas y un ritmo de crecimiento de unos 60.000 nuevos usuarios al día avalan a los juegos de From The Bench, que en este caso cuenta con la licencia oficial de Fantasy Manager Franchise y sus más de 40 licencias de clubes oficiales. Pero la recompensa no está solo en la satisfacción de lograr el anillo de campeón en el juego, sino que también salta a la vida real.

Porque con NBA General Manager 2015 puedes demostrar que eres el mejor manager de la competición estadounidense y hacerte con varios premios a lo largo de las diversas rondas que tendrán lugar mientras duren los playoffs. El particular torneo de NBA General Manager 2015 tendrá lugar en 4 rondas, cada una de la cuales durará dos semanas, en las que se enfrentarán jugadores de todo el mundo. Los jugadores conseguirán puntos para su casillero disputando tandas de tres partidos contra otro jugador, con los que podrán conseguir diferentes puntuaciones en función del número de victorias. Tres victorias en una misma tanda serán 10 puntos más en el bolsillo, dos victorias darán 4 puntos y 1 victoria, 1 punto. Puntos que que se computarán en tiempo real para que en todo momento conozcamos nuestra posición en el ranking.

En función del marcador, los usuarios recibirán recompensas que variarán desde uniformes vintage para sus franquicias a usar dentro del juego hasta camisetas oficiales y otros objetos de merchandising firmados por Serge Ibaka, jugador de los Oklahoma City Thuner quién presta su imagen al juego de manera oficial. Este es el calendario de las rondas, que durarán hasta el 18 de junio:

  • 17/04/15 – 1/05/15
  • 4/05/15 – 18/05/15
  • 19/05/15 – 2/06/15
  • 4/06/15 – 18/06/15

NBA General Manager 2015 puede conseguirse en App Store y en Google Play para que puedas optar a estos premios. Date prisa, que los marcadores ya están en marcha. Y no dejes de echarle un vistazo a su tráiler de presentación porque Ibaka está que se sale en él. Vive y juega los Play Offs de la NBA como nunca antes lo has hecho

El gran premio de estos play-offs de NBA General Manager 2015 consistirá en una camiseta firmada por el mismísimo Ibaka entre otras cosas:

En las cuatro rondas de la competición se podrán ganar algunos premios físicos como lo que te mostramos a continuación:

Publicaciones relacionadas

Cerrar