NBA Jam podría tener un remake en desarrollo por su 25 aniversario

En este 2018 se cumplen 25 años del estreno de un querido y mítico videojuego deportivo llamado NBA Jam, uno de los grandes exponentes del baloncesto en el mundo del ocio electrónico. Ahora, tal y como uno de los grandes responsables de la saga, Tim Kitzrow, ha señalado en una conversación con el medio ESPN, hay un “movimiento” para lograr un “reavivamiento” de la mencionada franquicia deportiva.

Aunque todavía falta la confirmación oficial por parte de Microsoft, lo cierto es que un remake de NBA Jam veinticinco años después de su lanzamiento original parece más cercano que nunca, a juzgar por las palabras de Kitzrow. No sería la primera vez que se intenta, pues ya en 2010 Electronic Arts adquirió los derechos de la saga e intentó lanzar un nuevo título, pero algunos problemas durante el desarrollo truncaron el proyecto.

Desde ESPN se ha dicho que todavía queda mucho por hacer antes del regreso de NBA Jam, pero sí se asegura que tendría la licencia oficial de la mejor competición de baloncesto del mundo y que exploraría una categoría que actualmente no está siendo explotada, como es el básquet desde la perspectiva más arcade y menos simulación. ¿Te gustaría que este rumoreado remake de NBA Jam se acabase produciendo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar