NBA Live 15 contará con Damian Lillard en su portada

EA Sports ha confirmado que ya tiene jugador de baloncesto para la portada oficial de NBA Live 15, y el elegido ha sido Damian Lillard, que actúa como base en los Portland Trail Blazers. El equipo de Portland seleccionó a Lillard en el draft de la NBA de 2012, siendo la sexta opción de la primera ronda. La temporada que debutó en la NBA fue elegido Rookie del Año 2013, es decir, el mejor novato de la Liga.

De esta forma, el jugador de 24 años recién cumplidos será el estandarte de NBA Live 15, que saldrá al mercado para las plataformas Xbox One y PlayStation 4 el próximo 9 de octubre. Para el desarrollo del juego, la estrella de Portland lleva trabajando con el estudio dos años, con el objetivo de mejorar la jugabilidad y realismo del juego gracias a múltiples sesiones de captura de movimientos, escaneo facial y grabaciones de voces.

Junto a esto, en el nuevo modo llamado Learn Live, el propio Damian nos enseñará los conceptos básicos del juego, así como también podremos repasar con él los mejores momentos de su carrera, como el hecho de ya haber formado parte del equipo All-Star de Oeste este último año.

En su lucha con NBA 2K15, el título de EA Sports presenta nuevos gráficos y espectaculares mejoras en la jugabilidad que conseguirán una experiencia de juego más dinámica y auténtica que nunca. También contará con actualizaciones diarias para reflejar a los equipos y a los jugadores tal y como se encuentran en la realidad.

A continuación, os mostramos la portada oficial para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One.

Publicaciones relacionadas

Cerrar