NBA Live 18 incorpora la liga femenina como principal novedad

Tras sumar algunas selecciones futbolísticas femeninas en la saga FIFA, Electronic Arts ha anunciado que NBA Live 18 también sumará la competición WNBA (Women’s National Basketball Association) en la nueva entrega de su simulador de baloncesto. Además el videojuego incluirá el combinado All-Stars de la WNBA, por lo que están decididos a darle una gran importancia al baloncesto femenino en esta nueva edición.

Los clubes femeninos podrán ser usados en competiciones, en exhibiciones e incluso en partidas multijugador, pero no estarán disponibles en el Modo Carrera ni tampoco podrán usarse en partidos contra equipos masculinos. El productor ejecutivo de NBA Live 18, Mike Mahar, ha señalado que se trata de un primer paso para conseguir la integración de los equipos femeninos en este popular género de videojuegos.

La incorporación de la WNBA no solo supondrá la introducción de los clubes con todas las licencias de las jugadoras, sino que desde EA Sports han trabajado duro para que el realismo también se traslade a esta faceta del juego. Lo han conseguido con capturas faciales de jugadoras como Maya Moore, Brittney Griner o Diana Taurasi. Y tú ¿qué opinas de la incorporación de clubes femeninos a NBA Live 18?

Cerrar