NBA Playgrounds 2, anunciado oficialmente por Saber Interactive

Ni 24 horas han pasado desde que te hablamos del rumor de que NBA Playgrounds 2 podría anunciarse oficialmente, y ya tenemos la confirmación. Saber Interactive ha revelado que esta secuela es una realidad y lo ha hecho de la mejor forma posible: presentando un tráiler para esta secuela en donde podemos ver que este deporte volverá a mezclarse con la diversión y el tono amable que caracterizó a la primera entrega.

NBA Playgrounds 2 volverá a adentrarnos en el que podría denominarse como segundo deporte rey en el mundo y que nos ofrece una versión “cabezona” de las estrellas de esta modalidad. Olvídate de las canchas profesionales, ahora vamos a jugar en la calle, que es donde dicen que nacieron todos los grandes nombres que botan la pelota, hacen fintas y se enganchan al aro haciendo grandes mates.

De esta forma, NBA Playgrounds 2 queda confirmado para el verano de 2018 en las siguientes plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. También se ha revelado la presencia de modos de juego como partida rápida, un nuevo Modo Temporada (para el que se han prometido varias novedades) y un Playgrounds Championship donde los jugadores podrán buscar convertirse en el mejor del mundo y llevar su nombre a lo más alto del ranking.

 

Cerrar