NBA Playgrounds 2 está muy cerca de hacerse realidad

El año pasado, las estrellas de la NBA protagonizaron un lanzamiento que pasó más bien desapercibido, como fue NBA Playgrounds. Esto, sin embargo, no ha impedido que el juego, posteriormente llevado a Switch, se haya hecho con su comunidad propia, que anhela una segunda entrega. Un deseo que parece que les va a ser concedido, a juzgar por el registro que la junta de calificación australiana ha tramitado y que pertenece a NBA Playgrounds 2.

En los foros de ResetEra se ha mostrado la captura en la que la Australian Classification Board califica a NBA Playgrounds 2 con una clasificación G para todos los públicos, reconociendo el juego de Mad Dog Games como uno que posibilidad la interacción online. Esta certificación habría revelado la existencia de un juego que no ha sido ni siquiera anunciado de manera oficial.

No obstante, cuando se dé este anuncio, no se esperan grandes cambios con respecto a su entrega original, un juego más orientado a la jugabilidad arcade y al juego multijugador que a la simulación del baloncesto en sí, algo que intenta seguir la senda marcada por juegos como NBA Jam.

Por el momento, Mad Dog Games no se ha pronunciado al respecto para confirmar ni desmentir la existencia de NBA Playgrounds 2.

Cerrar