NBA Playgrounds 2 retrasa indefinidamente su fecha de lanzamiento

Las cosas buenas se hacen esperar, así se resume el mensaje que NBA Playgrounds 2 ha transmitido a su comunidad. Como podrás imaginar, estas palabras no tienen una doble lectura: esta secuela se pospone, así lo ha decidido Saber Interactive, estudio que tenía planeado el lanzamiento de este título para la semana que viene. Sin embargo, algo han tenido que ver para tomar una decisión tan dura como la de retrasar el juego.

Tal y como se indica en su página de Facebook, NBA Playgrounds 2 ha decidido retrasar este lanzamiento con el fin de llevar a “esta saga de arcade a un nuevo nivel”. ¿Y cuándo llegará ahora este videojuego? Saber Interactive no ha dado pistas, de hecho en este mismo post del estudio asegura no poder dar una fecha de estreno. Eso sí, la compañía cierra este mensaje con la promesa de que esta secuela va a ser más grande de lo que habían pensado.

Al mismo tiempo, Saber Interactive nos invita a estar atentos, ya que muy pronto darán detalles de NBA Playgrounds 2. Pero, desde luego, si esperabas dar rienda suelta a este baloncesto callejero la semana que viene, quizás sea mejor que sigas planificando la pretemporada. Y, desde luego, piensa que mejor un estreno postergado que hacer algo deprisa y corriendo, con funestos resultados.

¿Se introducirán novedades en todo este tiempo? Desde luego que lo que sí está confirmado en este título es todo lo que te contamos en este avance de NBA Playgrounds 2.

Cerrar