NBA Playgrounds: Sus creadores planean algo grande para la versión de Switch

NBA Playgrounds: Sus creadores planean algo grande para la versión de Switch

Hace unas semanas que NBA Playgrounds llegó a consolas de nueva generación (incluida Nintendo Switch) y PC y los usuarios han estado pasando buenos ratos con el baloncesto callejero más alocado que hayamos visto en los últimos años. Sin embargo hay usuarios que echan en falta algunas cosas y uno de ellos ha preguntado a los desarrolladores cuándo llegará a Switch el parche que introduzca el modo online.

El CEO del videojuego, Matthew Karch, no ha confirmado nada al respecto, pero ha asegurado a dicho usuario en Facebook que esté tranquilo porque están planeando “algo grande”. Del mismo modo, Karch se refirió a “este sábado”, hoy, para ofrecer las novedades de lo que está por llegar a NBA Playgrounds en la versión de Nintendo Switch y probablemente también en todas las demás versiones del juego.

Por el momento no tenemos pistas sobre qué podría ser, aunque la incorporación de ese demandado modo online lleva la delantera en las apuestas de los fans. Mientras tanto te dejamos con la conversación que han mantenido Matthew Karch y el usuario de NBA Playgrounds y que anticipa algo muy grande para el videojuego deportivo.

Cerrar