NCSoft introduce algunos cambios en la clase de Ingeniero de Guild Wars 2

 

Guild Wars 2 ya está cerca y NCSoft anda dando los últimos retoques. Ayer mismo hubo otra prueba de estrés para asegurar el correcto funcionamiento de los servidores, pero los usuarios que participaron se encontraron con algo más. Al menos lo que optaron para su personaje por la clase de Ingeniero.

NCSoft ha implementado nuevas habilidades para este personaje y su uso de las torretas. Estas habilidades permitirán hacer un disparo rápido desde el cinturón de herramientas del personaje en el caso de que dicha torreta no esté todavía levantada, sirviendo así de compensación. Por ejemplo, una de ellas permite disparar un cohete que explosiona al impactar con un objetivo, algo que deja a estos personajes menos desprotegidos. Así mismo, los efectos de algunas otras habilidades y objetos se han visto modificados, como el ritmo de regeneración de la torreta curativa o la duración del efecto de la Granada Congelante.

La lista de cambios y sus detalles ha sido confeccionada en base a las observaciones de los usuarios y podéis encontrarla en la página dedicada al juego GuildWars2Guru, donde continúan editándola con cada nuevo descubrimiento. Recordemos que el juego sale a la venta el día 28 de este mismo mes de agosto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar