Necromunda: Hired Gun revela su tráiler de introducción

La acción de Necromunda: Hired Gun se podrá disfrutar a partir del 1 de junio.

Si hace tan solo unas semanas se revelaba su gameplay, Focus Home Interactive ha publicado ahora el tráiler de introducción de Necromunda: Hired Gun, título desarrollado por Streum On Studio. Ambientado en los confines más oscuros de la ciudad de la colmena más infame del universo Warhammer 40.000, el vídeo sumerge en las traicioneras profundidades de la Colmena, el refugio sin ley de Necromunda para la escoria, las bandas, los forajidos y los cazarrecompensas que buscan convertirse en una leyenda mientras ganan dinero rápido en el proceso.

Necromunda: Hired Gun llegará en formato digital el 1 de junio y en físico el 30 de junio en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego en formato físico incluye el pack de recompensas de cazador que incluye cambios cosméticos temáticos de comerciante para tu cuchillo, pistola, traje y juguete para masticar de tu mastín.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar