Need For Speed Arena es registrado por Electronic Arts en Europa

Need For Speed Arena es registrado por Electronic Arts en Europa

El registro de la propiedad intelectual nos vuelve a dar una primicia con la que mirar hacia el futuro, y allí veremos seguramente el regreso de una de las franquicias más famosas de EA. Ahí puedes verla, rodando desde el horizonte envuelta en la nube de polvo que levantan los bólidos de Need For Speed. Y es que el registro en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea de la marca Need For Speed Arena para su uso en videojuegos es una pista bastante sólida de lo que puede estar llevándose la multinacional entre manos de cara a próximos meses.

El registro está siendo sujeto a examen por la entidad después de que EA haya presentado la solicitud de Need For Speed Arena el pasado lunes 7 de noviembre bajo las categorías de “videojuegos” y “servicios de entretenimiento”. En ellas se contemplan “juegos descargables a través de una red global de ordenadores” y “servicios de entretenimiento para proveer un videojuego en línea". No se pueden extraer muchos más detalles, y de hecho la EUIPO requiere un registro de usuario para poder acceder a la solicitud, pero VG247 tiene ese flanco cubierto con la captura que te mostramos.

Es posible que durante alguno de los próximos eventos de videojuegos que tendrán lugar a finales y principios de año, EA pueda anunciar formalmente Need For Speed Arena, o bien guardarse la baza para el próximo E3. O simplemente, y no sería la primera vez, puede que sea un movimiento para reservarse una marca y curarse en salud sin que ello implique haya desarrollo alguno en marcha. ¿Qué esperas de este proyecto, si es que llega a realizarse?

Publicaciones relacionadas

Cerrar