Need For Speed Heat, anunciado oficialmente: llega el 8 de noviembre

Need for Speed Heat

Era un secreto a voces, pero finalmente desde Electronic Arts han anunciado el nuevo Need for Speed Heat. La próxima entrega de Need for Speed, desarrollada por Ghost Games, nos llevará hasta la calurosa Palm City en una nueva aventura de mundo abierto al estilo de la saga. Aquí tenéis su primer tráiler con subtítulos en castellano:

Según lo describen desde Electronic Arts, en Need for Speed Heat viajaremos hasta Palm City, un nuevo mundo abierto repleto de conductores intrépidos a los que desafiar tanto en competiciones legales como en carreras callejeras fuera de la ley.

Durante el día, los corredores se enfrentarán en Speedhunters Showdown, una competición autorizada (legal) con premios monetarios para adquirir nuevas piezas, mejorar los vehículos y ampliar sus garajes con nuevos vehículos. Y por las noches, los corredores lo arriesgarán todo en peligrosas carreras callejeras a merced de las fuerzas policiales corruptas de la ciudad, en busca de incrementar su reputación.

Need for Speed Heat

Como bien indica el titular de la noticia, Need for Speed Heat cuenta ya con una fecha de lanzmiento oficial, y llegará a PS4, Xbox One y PC el 8 de noviembre de este mismo año. Así mismo, los usuarios de EA Access y Origin Access Basic contarán con 10 horas de juego de acceso anticipado a partir del 5 de noviembre, antes de su estreno, y los usuarios de Origin Access Premier podrán disfrutar del juego al completo a partir de dicha fecha. Por si no lo llegasteis a probar, aquí tenéis el análisis de Need for Speed Payback.

Martín Amechazurra

Periodista de videojuegos con varios años de experiencia en el sector. Apasionado de los RPGs, las aventuras de acción y las películas de serie B con tiburones. Fan número 1 de Travis Touchdown.

Publicaciones relacionadas

Cerrar