Need for Speed Heat, filtrado por una tienda austriaca

La nueva entrega de NFS llega este mismo año según la minorista Gameware.

Need for Speed Heat

Electronic Arts sorprendió bastante a pocos días de que diera comienzo el E3 2019. La compañía, que ya había adelantado la presencia de Star Wars Jedi: Fallen Order y Apex Legends en su evento, anunció que no mostraría nada relacionado con Need for Speed, pero que sí estaba desarrollando una nueva entrega de esta franquicia. De nombre desconocido, parece que por fin tenemos sus primeros detalles gracias a una tienda austriaca, y que este nuevo título de carreras se llamará Need for Speed Heat.

Tal y como informan desde VG24/7, la tienda austriaca Gameware ha abierto las reservas del supuesto NFS: Heat en sus versiones para PlayStation 4 y Xbox One. Sin rastro de la existencia de una adaptación para PC o para Nintendo Switch, la cadena ha mostrado un boxart provisional, con imágenes tomadas de la promoción de una actualización de Need for Speed No Limits. Podéis verlo a continuación:

Filtracion Need for Speed Heat

Aunque la cadena ha retirado la posibilidad de realizar reservas, así como los boxarts provisionales, tras correr como la pólvora por foros y redes sociales, todo apunta a que este va a ser el nombre final de la entrega que llegará este año. Sabíamos de su existencia, como también de la de un nuevo Plants vs. Zombies, gracias a los informes fiscales de la propia EA, que ubica ambos juegos en el mismo trimestre que el próximo de Star Wars.

Ahora solo queda que la compañía se pronuncie y realice el correspondiente anuncio oficial. Dado el adelanto que ha hecho esta minorista de Austria, es de esperar que no tarden demasiado en presentarlo formalmente, sobre todo si planean lanzarlo este mismo año. ¿Será Need for Speed Heat una realidad? Y mejor aún, ¿logrará elevar el listón por encima de las últimas entregas? Sus fans, desde luego, lo piden a gritos.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar