Need for Speed Heat muestra las carreras nocturnas en un nuevo gameplay

El juego de carreras de Electronic Arts se deja ver.

Need for Speed Heat

Queda relativamente poco para que Need for Speed Heat se ponga a la venta. El juego tiene previsto su lanzamiento el próximo 8 de noviembre y parece que Electronic Arts ya comienza a encender motores con un vídeo que profundiza en las carreras nocturnas, mostrando lo que tienen preparado con esta nueva entrega de una de las sagas míticas de conducción.

Si hay algo que siempre ha caracterizado Need for Speed son las persecuciones nocturnas, donde los corredores clandestinos se veían sorprendidos por la Policía y debían darles esquinazo con sus habilidades al volante. El gameplay que os traemos hoy, cortesía de IGN, nos muestra 13 minutos de trepidante acción marca de la casa.

Podemos ver que el apartado gráfico está a la altura de lo que podíamos esperar, con cantidad de detalles en pantalla como los neones que se ven reflejados en la humedecida carretera. Quizás el aspecto más negativo es la ausencia de tráfico. Hay varios coches presentes, pero aparecen de vez en cuando, por lo que no resultan un problema. Otra de las quejas de los usuarios tiene que ver precisamente con los neones mencionados anteriormente, incluso algunos califican el juego como «un neón gigante». Claro que el lay motive de esta entrega es justamente ese, los neones, la espectacularidad y las luces.

Need for Speed Heat estará disponible el próximo 8 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar