Need For Speed Heat muestra su gameplay en la Gamescom 2019

Anunciado recientemente, por fin se ha mostrado en movimiento.

Need for Speed Heat

Ya ha comenzado la Openining Night Live de la Gamescom 2019 donde Geoff Keighley está mostrando a todo el mundo las novedades de la industria de los videojuegos. Tal y como Need for Speed Heat prometió hace unos días, hoy ha mostrado gameplay por primera vez después de ser anunciado para un lanzamiento el próximo 8 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Por fin, tras una buena espera podemos echar un primer vistazo al frenético gameplay de Need for Speed Heat, un emocionante juego de carreras callejeras con un entorno urbano soleado de día y un peligroso patio de juegos cargado de neón de noche. Enciende el motor. Quema todos los límites.

Need for Speed Heat quiere volver a las raíces de la saga con carreras nocturnas y diurnas, personalización hasta el límite y espectacularidad en cada fase de las carreras. Con choques constantes, nitro, derrapes e incluso la policia pisandote los talones, Need for Speed Heat se pondrá a la venta el próximo 8 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, con un acceso anticipado para los suscriptores de EA Access el día 5 de noviembre. ¿Listos para quemar rueda?

Otros artículos de Gamescom 2019 que te gustarán

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar