Need For Speed Heat se centrará en mejorar el comportamiento de la policía

Tendrá mundo abierto, eventos de día y persecuciones nocturnas.

Need for Speed Heat

Need for Speed Heat es la nueva entrega de la serie de conducción de EA, que pretende atraer a los antiguos fans de la marca con una propuesta más callejera, con tunning, y trepidantes persecuciones. Tal y como pudimos ver en el gameplay de la noche de inauguración de la Gamescom 2019. De hecho, mejorar el comportamiento de los coches de policía durante las incursiones ha sido una de las grandes metas del equipo durante el desarrollo del juego.

Las persecuciones nocturnas dependen de un nuevo medidor, el Heat o lo que es lo mismo, la notoriedad que genera el jugador en cada evento. Cuanto mayor sea el heat, más policía y más duras serán las persecuciones nocturnas por la ciudad, asegura el responsable de diseño del juego durante la Gamescom 2019 a través de Twinfinite. Además de todos los medios con los que contaban en Need for Speed Payback, contarán con Rhynos para embestir a los corredores y helicópteros.

Los responsables del juego piensan que el comportamiento de la policía ha sido «mejorado significativamente», ya que habrá diferentes rangos de coche de policía (desde el clásico Ford Crown Victoria, al Dodge Charger, hasta Corvette) y obliga al jugador a ser inteligente a la hora de acabar con ellos o esconderse. Además de las persecuciones, habrá que ponderar el riesgo y la recompensa durante la noche gracias al nuevo medidor de heat.

El heat actúa de multiplicador de las recompensas obtenidas durante los eventos nocturnos y se mantendrá activo durante toda la noche, a pesar de terminar una carrera no haber huido de una persecución. Si el corredor es arrestado o destroza su coche perderá la bonificación.

Neeed for Speed Heat saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre para Xbox One, PC y PS4.

Otros artículos de Gamescom 2019 que te gustarán

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar