Need for Speed Heat tendrá una mayor presencia policial

El juego se estrena el próximo 8 de noviembre

Need for Speed Heat

Need for Speed Heat supone el regreso de una franquicia con una veintena de entregas a sus espaldas. La saga, que nació allá por 1994, hará su último acto de servicio en la presente generación el próximo 8 de noviembre, fecha en la que el título debutará en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Como viene siendo habitual, la policía será un factor clave en el juego y esta vez tendrá más protagonismo que nunca.

Ghost Games, el estudio responsable del título, asegura que los cuerpos de policía contarán con mucha presencia y no escatimarán en cuanto al despliegue necesario para poner fin a nuestra conducción temeraria a lo largo y ancho de la ciudad. Una de las señas de identidad de la saga, especialmente a partir del popular Need for Speed: Most Wanted, una entrega en la que la policía comenzó vio aumentado su poder mediante el uso de trampas, bloqueos y vehículos aéreos en la que disfrutamos de largas e intensas perseuciones.

Además, los miembros de seguridad del estado no correrán en desventaja con respecto a los vehículos de gran potencia que conduciremos; ellos también contarán con «juguetes» como el Dodge Charguer, Ford Crown Victoria o Chevrolet Corvette, entre otros coches de alta gama.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.
Cerrar