Need for Speed: Hot Pursuit Remastered ha sido filtrado

Su estreno es inminente en todas las plataformas.

La era de las remasterizaciones parece no tener fin. La próxima saga en contar con el reestreno de unos de sus títulos será Need for Speed, que tras el éxito de Need for Speed Heat sumará a su largo listado de juegos Need for Speed: Hot Pursuit Remastered el próximo 6 de noviembre en PlayStation 4 y Nintendo Switch, al menos en Japón según la filtración. El juego, cuyo décimo aniversario se produce ese mismo de noviembre, supuso una revolución social para la saga al permitir y conectar a amigos a la hora de comparar avances, fotos, logros y más.

Ahora, Need for Speed: Hot Pursuit Remastered incluirá todos sus DLC y sumará unas 6 horas de juego adicional con más de 30 desafíos, nuevos logros y automóviles renovados. Además, el multijugador del título será multiplataforma, estando incluido Xbox One y PC.

Así era Need for Speed: Hot Persuit

Need for Speed: Hot Persuit ofrecía a los jugadores experimentar la acción sobrecogedora y la intensidad de la conducción de policías y de pilotos combinando una historia de un solo jugador con gran profundidad y definición con una revolucionaria experiencia multijugador en todos los modos de juego. Tanto de manera online como offline, existían numerosas recompensas que permitían subir de nivel, desbloquear coches, armas y equipo.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar