Need for Speed: Hot Pursuit Remastered se muestra en su primer tráiler

El título llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Tras filtrarse horas atrás, Criterion Games, en colaboración con Stellar Entertainment, ha hecho oficial el anuncio de Need For Speed: Hot Pursuit Remastered. El juego de conducción llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 6 de noviembre, y a Nintendo Switch el 13 de noviembre. La remasterización contará con imágenes mejoradas y modalidad multijugador multiplataforma a través de la tecnología Autolog. También incluirá todos los DLC del juego, con seis horas adicionales de juego y más de 30 desafíos.

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered contará con una serie de mejoras gráficas en el mundo abierto del condado de Seacrest, donde las sinuosas carreteras y los exóticos supercoches ofrecerán una sensación de velocidad a rebosar de adrenalina. A través de una experiencia multijugador en varios modos de juego, los jugadores podrán jugar sus carreras en solitario o hacerlas junto a sus amigos para ganar Bounty y desbloquear nuevos coches, armas y equipos. Entre sus añadidos destacan nuevos logros, colores de coche, reducción de paradas bruscas, un modo de foto actualizado y múltiples actualizaciones de calidad de vida. Tras su lanzamiento, el juego añadirá además nuevas rotulaciones de vehículos, lo que ofrecerá a los jugadores aún más opciones de personalización.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar