Need For Speed lanzará una nueva entrega en 2017

Need For Speed lanzará una nueva entrega en 2017

Prepara la gasolina, Need For Speed tendrá un nuevo juego en 2017. Así se ha confirmado en la página web de este videojuego en donde también se ha anunciado que Ghost Games, estudio que se encargó del último título de esta saga, repetirá en el desarrollo del nuevo Need For Speed.

Este anuncio se ha producido en el marco de la infografía en la que Ghost Games ha comunicado los resultados del Need For Speed lanzado en noviembre de 2015 y que indican que hasta la fecha se han completado 550 millones de eventos. Estos datos también muestran que los usuarios de este último Need For Speed han dedicado 16 millones de horas a customizar coches entre todos.

Por ello no es de extrañar que ante la buena aceptación que ha tenido este juego desde su estreno haya llevado a la compañía a pensar en un nuevo videojuego para 2017. Por ello Ghost Games ha anunciado que desde ya se pondrá manos a la obra con el nuevo Need For Speed, un trabajo en el que quieren mantener el feedback con el público al que animan transmitir su opinión para dar forma a este juego.

Ghost Games incluso invita a los aficionados de Need For Speed a dejarse caer por el estudio para transmitir sus pareceres sobre cómo debería ser este juego. Y es que incluso los jugadores de PC podrán saber qué quieren para el próximo juego ya que el reboot estrenado en 2015 llegó a los ordenadores el pasado 17 de marzo.

Aquí puedes consultar todos los datos que Ghost Games ha ofrecido sobre Need For Speed:

Publicaciones relacionadas

Cerrar