Need for Speed Payback, anunciado oficialmente por Electronic Arts

Need for Speed Payback anunciado oficialmente con fecha de lanzamiento

Ya hace varios meses que sabíamos que Electronic Arts tenía un nuevo Need for Speed en preparación, aunque por fin se ha confirmado su título, Need for Speed Payback, y su fecha de lanzamiento, el 10 de noviembre. Desde que empezó su andadura en 1994, la saga Need for Speed es la más longeva y exitosa dentro de su género, erigiéndose como una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos.

Sus frenéticas carreras, las persecuciones policiales y la personalización de vehículos son las tres características que definen a la saga Need for Speed, que en esta nueva entrega volverá con todas ellas, además de intensas misiones, para buscar la descarga de adrenalina en el jugador.

Este nuevo título correrá a cargo de Ghost Games, tal y como ha ocurrido con los dos últimos juegos de la saga. También se ha confirmado que en esta ocasión el juego viaja a Las Vegas, que estaremos ante una historia de traición y venganza y que podremos controlar a tres personajes diferentes. A día de hoy aún no se sabe mucho más acerca de este nuevo Need for Speed, pero es un hecho que sabremos todos los detalles en la conferencia de Electronic Arts en el inminente E3 2017.

Por cierto, si reservas ya el juego recibirás un pack Premium con acceso exclusivo a cinco coches. También habrá una Need for Speed Payback Deluxe Edition,que ofrecerá una exclusiva gama de piezas de personalización, descuentos dentro del juego, y mucho más. 

Cerrar