Need for Speed: Payback detalla al completo la lista de vehículos

El próximo 10 de noviembre se pondrá a la venta la nueva entrega de una de las sagas de carreras con más seguidores, Need for Speed: Payback. Un título que ya fue presentado durante la conferencia de Electronic Arts del pasado E3, a través de un vídeo y que ofreció varios minutos de gameplay. Y aunque en esos minutos se pudo apreciar la espectacularidad que tendrán las persecuciones, así como la adrenalina de conducir a gran velocidad, lo cierto es que hay un punto que hasta ahora no se había tocado demasiado.

Porque, después de conocer a los protagonistas del juego, ya solo quedaba que desde Electronic Arts anunciaran una lista con todos los vehículos que podremos conducir al menos, hasta el lanzamiento de algún nuevo DLC que amplíe el garaje de Need for Speed: Payback.

Y ahora ha llegado ese momento. Porque gracias a la web de EA ya se pueden conocer esos 78 coches de mayor o menor gama, que los jugadores podrán conseguir y personalizar en el título. Una lista, que incluye además el precio de cada vehículo, conocido en el juego como ‘fondos’, así como su clase e incluso, si se trata de vehículos iniciales, de desguace, o que pueden conseguirse de forma totalmente libre. Y entre la que se incluyen todo tipo de coches como el Nissan 350Z, el Koenigsegg Regera, el Porshe 911 Carrera S, el nuevo Aston Martin DB11 o el clásico Volkswagen Golf GTI.

Cerrar