Need for Speed: Payback ofrece nuevos detalles de sus protagonistas

Hace unos días teníamos la oportunidad de acercarnos a Need for Speed: Payback a través de un gameplay en resolución 4K que permitía disfrutar tanto de su potencia gráfica como de sus espectaculares vehículos. En esta ocasión, sin embargo, los responsables del juego han preferido centrarse en la vertiente narrativa del título al publicar un nuevo tráiler orientado a la historia y a sus protagonistas de carne y hueso.

De este modo hemos podido conocer, en mayor profundidad, a Ty, Mac y Jess. Tyler Ramirez es The Racer, un ganador nato cuyos sentidos están siempre puestos sobre la pista. Por su parte, Sean McAlister es el Showman, un piloto con un estilo tan llamativo como impredecible que siempre parece tener la suerte de cara. Finalmente, el nuevo avance nos presenta a Jessica Miller, que es The Wheelman, una especialista que no duda en aceptar peligrosos encargos si significan una recompensa a la altura.

Además, los desarrolladores explican que es capaz de todo para proteger a sus amigos, por lo que será mejor estar de su parte en Need for Speed: Payback. Mientras esperamos al lanzamiento del videojuego, cuya llegada a PlayStation 4, Xbox One y PC está prevista para el próximo 10 de noviembre, te invitamos a adentrarte en su historia a través del tráiler que Electronic Arts ha compartido en YouTube con el objetivo de ofrecer un nuevo vistazo de sus personajes principales. ¿Cuál es tu favorito por el momento?

Cerrar