Need for Speed: Payback ofrece una comparación gráfica con Need for Speed: Rivals

Need for Speed: Payback ofrece una comparación gráfica con Need for Speed: Rivals

Que Need for Speed iba a regresar en 2017 era algo que ya conocíamos desde tiempo atrás, pero el E3 2017 dejó claro que Need for Speed: Payback ha reinventado lo que suponía la serie hasta el momento. El nuevo título de conducción de Electronic Arts creado por Ghost Games ha protagonizado un vídeo comparación en el que se puede ver la evolución respecto Need for Speed: Rivals.

Tal y como ya te hemos adelantado, el usuario Cycu1 ha subido a su canal de YouTube una comparación en la que muestra de forma simultánea imágenes de Need for Speed: Payback y Need for Speed: Rivals. En ambos casos podemos ver el mismo vehículo, pero las mejoras gráficas van aún más allá de los acabados de los propios coches, de hecho los escenarios ahora ofrecen muchos más detalles y los impactos se muestran mucho más impresionantes.

Need for Speed: Payback llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 10 de noviembre. Tal y como anunció el propio estudio que desarrolla el juego, Nintendo Switch no recibirá su correspondiente edición.

Publicaciones relacionadas

Cerrar