Need for Speed Payback: Recrean su tráiler en Grand Theft Auto V

Need for Speed Payback: Recrean su tráiler en Grand Theft Auto V

Velocidad, coches, una historia de venganza, largas carreteras que atravesar en estos vehículos. ¿Hablamos de Need for Speed Payback o de Grand Theft Auto V? Lo cierto es que ambas sagas comparten muchos puntos, como también podría ser la persecución policial. Un hecho que ha permitido que el canal de YouTube GTA Wise Guy recree el tráiler con el que Electronic Arts presentó el nuevo título de la saga de conducción con imágenes de Grand Theft Autov V.

El grado de conciencia alcanzado en esta reproducción de Need for Speed Payback es sencillamente genial ya que este usuario ha calcado escena a escena este tráiler en Grand Theft Auto V. Para ello ha empleado los modelos de vehículos más parecidos a los que se vieron en teaser presentado por Electronic Arts. Obviamente no todos los coches que pudimos ver en aquel vídeo han quedado reflejados en este.

Pero la similitud de los escenarios de Los Santos a los que veremos en Need for Speed Payback y el gran catálogo de coches que ofrece esta entrega de Rockstar permiten disfrutar de una buena creación que poco tiene que envidiarle al teaser presentado por Electronic Arts. Una maravilla creada a partir de Grand Theft Auto V.

Publicaciones relacionadas

Cerrar