Need for Speed: Payback ya tiene disponible su prueba gratuita

Quedan tan solo unos días para que Need for Speed: Payback se lance a nivel mundial y con él regrese una de las sagas de conducción callejera más exitosas de todos los tiempos. Electronic Arts sigue confiando en la franquicia y en esta ocasión apostará por una historia cuidada y profunda y por la velocidad y la adrenalina más divertidas que haya dado la serie a lo largo de su historia. Todo ello ya lo puedes probar gratuitamente.

Y es que para todos aquellos suscriptores del servicio premium EA Access (en Xbox One) y Origin Access (en PC) ya está disponible la prueba de diez horas de Need for Speed: Payback, como ocurre con todo gran lanzamiento de la compañía norteamericana Electronic Arts. Evidentemente no se trata del juego completo, sino de una versión de prueba limitada que, eso sí, no te costará ni un euro adicional a la mencionada suscripción.

Recuerda que Need for Speed: Payback se lanza el próximo 10 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, de modo que ya queda menos de una semana para volver a disfrutar de las carreras callejeras más divertidas del mercado. Si eres suscriptor de EA Access te invitamos a probar esta versión de diez horas para que acabes de convencerte sobre si es el videojuego que estás buscando ahora mismo.

Cerrar