Need For Speed: Se retrasa el lanzamiento de la versión para PC

Need For Speed: Se retrasa el lanzamiento de la versión para PC

Hoy es un día triste para los seguidores de Need For Speed (2015)… usuarios de PC. Ghost Games y Electronic Arts han anunciado que la versión de PC del próximo título de la saga se retrasa hasta la primavera de 2016. Según publica GameSpot, el motivo que se avisa desde la desarrolladora es, precisamente, una petición de la comunidad de usuarios de PC.

Desde el anuncio de que el título iba a estrenarse con una velocidad de fotogramas bloqueada a 30 fps, las quejas inundaron los foros. Así lo afirma el equipo de desarrollo: “Como parte de este diálogo, nuestra comunidad de PC nos ha hecho saber que desbloquear la velocidad de fotogramas en Need for Speed es una de las máximas prioridades para vosotros, y nosotros estamos totalmente de acuerdo. Para poder hacerlo, hemos decidido trasladar el lanzamiento para PC a la primavera de 2016”.

La desarrolladora afirma que emplearán este tiempo para mejorar las calidad gráfica de la versión de PC, y que la versión definitiva incluirá todas “las actualizaciones de contenido que se hayan lanzado para consola hasta ese momento y de las que los jugadores de PC podrán disfrutar desde el primer momento”.

Las fechas para el lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One se mantienen, 3 de noviembre en estados Unidos, y 5 de noviembre para Europa, igual que contará con una versión beta cerrada para estas plataformas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar